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ENTREGAS

Entrega a domicilio

Costos: El costo del flete se hará con base a un cálculo determinado por tienda Mabe por tipo de producto, zona de envió y código postal.

Zona 1:

Distrito Federal, Jalisco, Nuevo León (Capital y Área Metropolitana).


Zona 2:


Aguascalientes, Baja California Norte, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado De México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.


Zona 3:

Baja California Sur, Quintana Roo (Localidades con uso de ferri).


Adicionales

  • La entrega del pedido se realizará hasta que el área de entregas de Mabe, se haya puesto en contacto para confirmar fecha de entrega en los teléfonos especificados en la orden.
  • Sólo se entregará en el domicilio confirmado en la cita.
  • El transporte entrega el producto únicamente en el interior del domicilio a nivel Planta Baja (PB). Queda especificado que no se hacen volados o algún otro proceso que afecte la seguridad o condiciones del producto. Los operadores de entrega no están autorizados para realizar maniobras adicionales a la mencionada.
  • En caso que, no se haya podido entregar al producto después de dos intentos de entrega para entregas locales y un intento de entrega para pedidos foráneos se generará una devolución por el motivo “Cliente Ausente”.
  • El producto se regresará al CDR de procedencia y el CAC del CDR correspondiente buscará contactar al cliente durante un periodo máximo de 2 semanas para comunicarle que su producto fue devuelto al CDR por no haberse podido entregar ya que el cliente no estaba en el domicilio el día acordado.
  • En caso que no se haya podido entregar el producto por “Cliente Ausente” siendo que se concertó la cita previamente y el cliente desee que se le reprograme la entrega, deberá pagar el importe de su envío nuevamente, y deberá ser administrado vía “Contacto TM”. CAC será el responsable de avisar a Contacto TM para realizar el cambio o bien, el cobro de la nueva entrega.
  • Al recibir los productos se deberá comprobar que: se esté recibiendo lo(s) modelo(s) que se especifican en el pedido, destapar y revisar que no estén rayados y/o golpeados. Una vez firmado de conformidad no se realizarán cambios ni devoluciones por estos conceptos.
  • Se tienen 48hrs posteriores a la entrega, para reportar cambios o devoluciones por razones imputables a tienda Mabe.
  • Todo producto que haya sido recibido por el cliente (firma de aceptado) al ser desempacado presenta daño (golpes, ralladuras, accesorios faltantes) y haya sido utilizado presente fallas de funcionamiento deberá reportarse con SERVIPLUS y hacer su cambio o reparación con el procedimiento regular de SERVIPLUS.
  • En ningún caso el transporte podrá recoger productos que tengan señales de haber sido utilizados.
  • En caso de que el transporte llegara a recoger un producto que tenga señales de haber sido utilizado; Mabe se reserva el derecho de contactar al cliente de forma escrita, telefónica o un equivalente y pedirle que retire el producto del almacén en un plazo no mayor a 5 días de su llegada al almacén.
  • En caso de que el cliente no retire el producto en un periodo menor a 5 días, MABE se reserva el derecho de destruirlo sin ningún tipo de compensación para el cliente.